004 ::..Compras..::

Feliz viernes a tod@s. ¿Qué tal la semana? Cada vez se aproxima más el verano y las "vacaciones". Seguro que estáis deseándolo. Yo no voy a tener vacaciones pero al menos podre estar un poco más relajada, aunque me queda todavía un mes para ello.



Hoy os traigo las últimas compras que he realizado este mes. Son compras variadas de diferentes sitios.

Lo primero que os voy a enseñar es la cosa que compre en Kiko. Bueno más bien me lo compraron porque donde yo vivo no tenemos Kiko :(





Es el Kiko Strong Nails Base Coat. Es el segundo o tercero que voy a empezar (ya no recuerdo bien) y me gusta mucho. Hubo una oferta en esmaltes y aproveche que iban unos familiares a Madrid y les hice el encargo.

Kiko Strong Nails
Precio: 2,90€ esta en oferta, su precio habitual es 4,90€

Las dos siguientes cosas que os voy a mostrar son de eBay. Suelo comprar mucho por eBay y sobretodo por subasta ya que si tienes suerte puedes encontrar verdaderas gangas. Normalmente todo lo de las uñas no es algo que me urja así que igual si estoy interesada en unas pegatinas voy ofreciendo por ellas cada vez que las sacan en venta hasta que las consigo por un precio que a mi me parece muy barato.


Esto son una serie de calcamonias. La verdad que hay algún diseño que no me gusta mucho pero es que por lo que me costaron como si solo uso la mitad. Las conseguí mediante subasta. Os dejo el enlace del vendedor que supongo que me imagino que las seguirá teniendo.
El precio que pongo a continuación no es una equivocación, es el real jjj

Sweet Sweet - Sweet nail decals
Precio: 0,08€
Vendedor: http://www.ebay.es/usr/fashion_style_leader


Lo último son unas pegatinas para las uñas. Si me seguís desde que volví comente que me encantaban las pegatinas, porque me parecían muy rápidas y sencillas y poner. Pues por supuesto cada vez que veo unas en eBay pujo por ellas. Y la última subasta que gane conseguí estas. Me parecen preciosas y el precio tampoco esta tan mal aunque no fueron tan baratas como las calcamonias.

Nail Foils 
Precio: 0,58€
Vendedor: http://www.ebay.es/usr/fashion_dreammer



Y hasta aquí mis últimas compras. Últimamente he ganado más subastas de las que me encantan de eBay. Así que cuando me lleguen todas las cosas os haré otra entrada de estas.

¿Soléis comprar por eBay? ¿Compráis directamente o utilizáis las subastas como yo?


6 comentarios:

  1. Madre mía que baratas las calcamonías!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. son preciosas esas pegatinas de uñas!!!
    me encantan

    ResponderEliminar
  3. Unas compras muy chulas. Me encantan esas pegatinas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. que chollazos has conseguido en ebay, yo nunca he comprado así pero creo que me lo voy a apuntar jejeje. Las que más me han gustado son las de diseño galaxia, a ver si haces una manicura con ellas. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Soy adicta a eBay, y con estas cositas que me has enseñado.... ¡que peligro! muy buenas compras y además super bonitas :-)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las pegatinas!! cuando te las pongas ya nos las enseñaras para así hacer una idea mejor de como quedan

    ResponderEliminar