013 ::..Manicura..::

No se muy bien como empezar esta entrada ya que después de dos años esto es muy raro.
No vuelvo en un momento con mucho tiempo para poder andar en estos mundos pero llevaba tiempo can ganas de querer volver a subir alguna manicura.
Estos dos años he tenido épocas sin pintarme las uñas, otras en las que llevaba las uñas únicamente pintadas con un esmalte y otras que tenia un poco más de tiempo y me hacia alguna cosa pero todo muy rápido y sencillo. Por lo que no creía que ninguna de esas manicuras fuesen suficientes para subir aquí.
Algunas manicuras si que me gustaron y las fotografié pero no se si las subiré ya que las fotos eran mas bien para mi para tener que para poder subirlas al blog.

Mi propósito es subir 1 manicura a la semana que es más o menos lo que me pinto las uñas ahora mismo. Si una semana ando muy liada y la manicura que lleve es muy básica intentare subir entrada sobre alguna otra cosa pero espero no dejar de publicar ninguna semana. El día para subir entrada en principio los viernes, aunque esto puede variar a lo largo del fin de semana.

Y después de todo este rollo vamos a lo importante. La manicura de vuelta :)



Para realizar apenas he usado material pero es algo que no había subido nunca al blog y que últimamente estoy usando mucho y son las pegatinas para nail art.



1. Pegatinas de flores
2. Top Coat:  Kiko 104

Las pegatinas nos dan un acabado de un dibujo perfecto y es muy útil para aquellas que como yo tienen un pulso un poco malo.
Para ponerlas yo lo primero que hago siempre es limar y limpiar muy bien las uñas. Luego coloco la pegatina y por ultimo aplico top coat para que aguante más y darle una imagen final más brillante.

En este paquete vienen 7 tamaños diferente y dos veces cada tamaño. En total tenemos 14 pegatinas.
Como mis uñas no son muy largas una misma pegatina la utiliza para dos uñas. Así que primero la coloco en la izquierda y luego con el molde recorto para que vuelva a quedar redonda y la coloca en la derecha.
En este tipo de pegatinas que en el extremo tiene una decoración diferente al resto de la pegatina me permite jugar con ello e ir intercalando ese extremo en cada mano.
No se si la explicación queda muy clara pero posiblemente en las imágenes os quede más claro.




Espero que os guste este tipo de manicura. Ya se que es muy sencilla ya que solo consta de las pegatinas pero creo que para volver por estos mundos y no verme agobiada otra vez una vuelta poco a poco no esta mal.

Muchas gracias a las que seguís ahí. A los nuevos seguidores de la pagina de facebook mil gracias porque gracias a ellos ha sido por lo que he retomado esto. Espero vuestro comentarios y opiniones. Nos vemos la semana que viene.

Pagina de facebook: https://www.facebook.com/DulceNailArt

5 comentarios:

  1. woow me encantan! que bonitas las pegatinas y que bien quedan.
    muy bonita la manicura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La manicura me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada! Te ha quedado super bonito (que aunque sean pegatinas, hay que saber ponerlas con gracia).

    ResponderEliminar
  4. Que monas, me encantaron y lo mejor es lo fácil que resultan de hacer. El top coat es el toque indispensable, para es un infaltable cuando hago mi manicura para que esta dure más tiempo y… https://www.xanando.com/blog/tus-unas-mas-bonitas-conseguir-que-tu-manicura-dure-mucho-mas/?u=0109

    ResponderEliminar