Disculpas por la ausencia

Esta entrada es rapida para pedir disculpas por mi desaparición de estos mundos

Ultimamente ando liadisima por difernetes asuntos. Apenas tengo tiempo para estar sentada delante del ordenador, asi que no puedo visitar vuestros blogs y tampoco he podido subir entradas.

Sobre el concurso espero POR FIN tener tiempo esta semana para revisar la lista subirla y fijar un dia para el sorteo. Mil disculpas a todas las participantes por la espera!!! Pero tened seguro que no se me olvida realizar el sorteo :)

 

13 comentarios:

  1. Hola guapa!! no pasa nada, tu tranquila y ya cuando tengas tiempo vuelves, que aquí estaremos!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. perdonadisima mujer. no siempre podemos hacer todo lo que nos gusta. ya ya pensaba que había ganadora jaja.bss

    ResponderEliminar
  3. que susto, jajaja. un beso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. cielo, pero al final avisaras tu al ganador o como? porque yo voy entrando casi cada dia, y ya tanto tiempo, me aburre esperar. al menos dinos fecha o alguna cosita porfa

    ResponderEliminar
  5. Yo también he estado desconectada pero estoy de vuelta. ¡Espero que vuelvas! besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola sweet!  como estas? Me presento, soy julian andres Fashion blogger argentino. vi que sos seguidora de un blog que me gusta mucho y me tome el atrevimiento de venir a invitarte al mio, en mi ultimo post hablo de una ulistradora argentina :) Si te gusta mi blog (en general) me gustaría verte entre mis seguidores (o participantes del sitio jaja eso es lo que dice el titulo del gadget) si te veo ahí, vuelvo aquí y me vas a ver entre los tuyos ya que me agradan las personas a las que les agrado y se que eso es el primer paso para formar una amistad o simplemente una buena relación. Me gusta SOLO estar contaminado de las buenas energias asi que queda en vos! :) te dejo dos links, mi blog en blogspot y mi pag en facebook! 
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)
    también te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar