004 ::..Paso a paso..:: Flores


Después de mucho tiempo sin subir una entrada de este tipo vengo con otro tutorial Paso a paso. En esta ocasión la manicura es la correspondiente al reto ABC con la letra D.

¿Qué vamos a usar?


1. Base endurecedora - Yves Rocher
2. Francesa blanca - Essence 50's Girls Reloaded 01 Ahoy!
3. Base Flor - Kiko 377
4. Claire's
5. Essence Colour & Go 08 Ultimate Pink
6. Base Flor - Kiko 359
7. MUA
8. Essence Multi Dimensi 67 Just Shout!
9. Hojas - Carlo Di Roma
10. Hojas - L'oreal Jet-Set 

Paso a Paso


1. Pintamos las uñas con una capa de base endurecedora de Yves Rocher


2. Realizamos la francesa en blanco con Essence 50's Girls Reloaded 01 Ahoy! en todas las uñas menos en una.

3. En la uña que no nos hemos echo la francesa la pintamos con dos capas blancas del esmalte Essence 50's Girls Reloaded 01 Ahoy! 


4. En dos de las uñas con la francesa y en un lado de la uña pintada entera de blanco pintamos la base de la flor rosa con Kiko 377

4. En las otras uñas con francesa y en el hueco de la uña blanca hacemos la base de las flores naranjas con Kiko 359

5. En las bases de las flores pintamos lineas alternativas con el blanco


6. En las flores rosas intercalamos otras lineas con otros dos esmaltes rosas de diferentes tonos


7. En las flores naranjas intercalamos otras lineas de otros dos esmaltes naranjas de diferentes tonos


8.  Añadimos tres lineas verdes alrededor de las flores en un verde claro


9. Añadimos una linea muy fina al lado de la linea verde clara con un verde mas oscuro


10. Por ultimo añadimos una capa de nuestro top coat preferido





Espero que os haya gustado este tutorial. Esta manicura me ha gustado mucho el resultado por eso he querido compartir con vosotros el paso a paso.

8 comentarios:

  1. Que chuli gracias x poner el paso a paso lo intentare jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se la hago a mi madre! besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! te ha quedado genial!!! visto así parece fácil, pero no sé si yo me la podría hacer...jeje saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. Que originales :D además parecen facilitas, lo intentaré porque el resultado me ha encantado :D
    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño, queda supoer vintange, te he dejado un premio en mi blog!! Un besito guapa.

    Mayte

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosas! Las manicuras con flores quedan muy bonitas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Hola la verdad no me gustaron no sabes esmaltar con todo respeto, no se de que año sea esto pero te recomiendo practicar y la raya de el frances esta chueca

    ResponderEliminar