004 ::..Desafio Nail Art..::

Ya estamos aqui otro 16 con el cuarto mes del Desafio Nail Art prpuesto por Anyol del blog Mis Manicuras.!! 

 
La manicura que hay que versionar este mes es de Marieta del blog My Design Nails. (Si no la conoceis pasaros por su blog)

Mi versión de la manicura es la siguiente:


El material utilizado para esta manicura es:



1. Base MUA -U ROCK
2. Galaxia Kiko 294
3. Galaxia Astor Pop Color 141
4. Galaxia y luna Astor Pop Color 145
5. Galaxia Astor Pop Color 148
6. Bruja Kiko 275
7. Luna Essence Vampire's Love 04 The dawn is Broken
No salen en la foto:
Esponja maquillaje
Top Coat

Nunca había realizado la manicura de estilo galaxia y he de reconocer que me ha encantado. Cada vez le voy cogiendo mejor el truco a las manicuras con la esponja tanto para degradados como para pequeños detalles y lamento no haber descubierto esto antes.

Os dejo más fotos de la manicura:



Nos vemos el proximo 16 con el siguiente desafio nail art. ¿Que manicura habra que versionar este mes?


9 comentarios:

  1. Me ha llamado la atencion la galaxia que has hecho, a mi no me sale. Te ha quedado perfecta.
    La brujita esta genial.
    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 4º Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita con la galaxia!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, yo también lo iba a hacer azul y al final se me quedó lila, jeje!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado la brujita! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, y encima el fondo azul, eso hace que me guste aun mas!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial el fondo y los detalles de los dibujos! ♥

    ResponderEliminar
  7. me gusta el efecto galaxia, queda genial! yo tambien participe, pasate por mi blog si te apetece :) un besito

    ResponderEliminar
  8. oh que mona la brujita, me ha gustado mucho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Original manicuro, siempre ando buscando inspiración y esta opción sin duda lo es. Claro algo que acostumbro hacer en toda manicura es usar una base al inicio y para que dure más tiempo una capa de… https://www.xanando.com/blog/tus-unas-mas-bonitas-conseguir-que-tu-manicura-dure-mucho-mas/?u=0111

    ResponderEliminar