H/Hierba ::..Reto ABC..::

Hola!! Estamos un Jueves más por aquí. Cierto es que estoy muy liada y solo subo entradas de este reto pero es que en verano me voy al pueblo como todos los años y el blog le tendre que dejar un poco abandonado y lo que estoy intentando es hacer todas las manicuras de este reto para dejarlas programadas :) Y al menos aunque no pueda pasarme por los demas blogs si que pueda seguir participando en el reto y leer todos vuestros comentarios que me alegran el día :)

Esta semana toca la H y yo me he decidido por Hierba :) Tenía pensado guardar esta manicura para la jardín pero no encontraba nada con lo que inspirarme por la H :(


Me encanta el resultado ya que nunca había realizado una manicura de esta tematica y me gusto mucho como me quedo jjj (Ultimamente no soy muy objetiva con mis manicuras me encantan todas :D )

Los materiales que he utilizado son:
Mariquitas
1. Lancome  170
2. Kiko 275
Hierba
3. Carlo di Roma
4. Nail Sata
5. Yes Love
Mariposas
6. Essence Colou & gO Ultimate 08 Pink
7. Kiko 315
Flores
8. Essence Multi dimension 67 Just Shout!
9. MUA U&I

Os dejo unas fotos de los detalles de las uñas:



Y aqui unas fotos de la manicura completa (la primera es solo la hierba sin ningun detalle )









16 comentarios:

  1. que bonita y que graciosas las mariquitas!

    me gusta mucho esta manicura <3

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  2. bonita,ideales para primavera -verano

    ResponderEliminar
  3. Pero que monas quedan las flores! besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita !
    Super primaveral !

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Que mani mas bonita, con esos detalles que las has puesto a la hierba, me encanta bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohh me ha encantado la manicura
    Que primaveral :D
    bss

    ResponderEliminar
  7. super primaverales y alegres! Que lindos los kiko! Ojala algun dia pueda conseguir en mi pais los kiko.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulas! Y qué graciosas esas mariquitas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosidad ^-^ te ha quedado genial ♥

    ResponderEliminar
  10. la hierba te ha quedado genial :o tiene textura y profundidad! muy bien hechas! :D

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es esta manicura, me encanta el efecto que le has dado a la hierba.

    ResponderEliminar
  12. Es suuuuuuuuuuper monosa
    Me gusta mucho cómo tienes el blog, se ve bien limpito, me recuerda a un cuadernillo nuevo para empezar a escribir jajaja :)

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Simplemente HERMOSAS!!! <3

    Muy originales, quizá algún día haga algo parecido.

    Saludos!~~

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado divino

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar