LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO

Después de dos días intensos mirando todas las participaciones ya puedo decir que tengo la lista del sorteo :)

De momento es provisional sin asignar números.
  Cada participación correcta es una "x"

PROBLEMAS:

Las personas que estan en rojo son porque no han cumplido una de las principales reglas. Dejar un comentario confirmando que se ha mandado el formulario. Por lo tanto quedan anuladas sus participaciones. Sin posibilidad de remediarlo.

Las participaciones que cuentan con x? principalmente como seguidores de facebook he tenido muchos problemas. La mayoría no me aparecéis en la lista de la pagina, pero al ser tanta gente supongo que sera fallo de facebook. Asi que si me seguis de verdad mandadme una captura demostrando que le habeis dado a Me gusta a "dulcenailart@gmail.com" y esa participación os la contare.

Las participaciones que cuentan con x? de publicaciones del sorteo es porque me ha dado error el enlace que me pasasteis. Me podeis dejar en los comentarios el enlace correcto (tiene que tener fecha del 6 de Mayo o anterior) sino no las contare como participaciones validas.

Las participaciones que no aparezcan en la lista son porque se me han pasado (que es muy facil que me haya pasado despues de mas de 170 participaciones como hay) un comentario o un correo a dulcenailart@gmail.com y lo corregire.


Os dejo el enlace a continuación

LISTA PROVISIONAL

Mucha suerte a tod@s


20 comentarios:

  1. Hola!!por mi todo correcto, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me has puesto interrogante en publicar el sorteo en facebook y si lo hice.. te dejo el enlace para que veas ok guapa?
    un beso!!
    ENLACE: https://www.facebook.com/barrufina.rosa/posts/532119440162682

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando un correo con la captura de lo que me pasa. Me sigue sin funcionar.

      Eliminar
  3. ahhh y ahora que me doy cuenta.. si que tengo banner en mi blog.... y no me has puesto la X..
    gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo también participo en el reto ABC, pero hasta ahora no había tenido tiempo de visitar vuestros blogs. Te invito a pasar por el mío si todavía no lo conoces, yo ya te sigo!

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias te envio captura por facebook!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Te dejé un comentario por aquí pero no se porque no ha salido :S Tengo un fallo en la publicación de facebook y es que no lo publiqué de manera publica, te dejo el enlance de nuevo con fecha publicado del día 12 de abril https://www.facebook.com/noxelia.nb/posts/127974357395109

    Ya me dices ;)

    ResponderEliminar
  7. adjunto mail con captura de que te sigo en fb

    ResponderEliminar
  8. Por mí todo genial. Muchas gracias, guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Hola! por mi todo ok, muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar