G/Grises ::..Reto ABC..::

Otra vez lunes. Y comenzamos la semana con el Reto ABC. Hoy toca la G de Gris. El gris me gusta mucho para las uñas en invierno y otoño. Pero ahora que estamos en primavera me he decantado por un degradado para que no sea tan oscura la manicura.


Aparte del degradado he querido resalta una uña usando el topper de Essence. La manicura me la hice el sabado y se me olvido hacerme las fotos y al ir a hacer la entrada me acorde y ya tenia algunas uñas en mal estado debido a que me he pasado todo el sabado y domingo haciendo manualidades y talleres con niños .

Vamos a lo importante que son los materiales y las fotos de la manicura:

  1. Top Coat: Sephora top coar ultra brillance
  2. Glitter: Essence topper 02 circus confetti
  3. Gris claro: Astor P.O.P Color 145
  4. Gris medio: Essence Vampire's Love 04 The dawn is broken
  5. Gris oscuro: Basis 
  6. Base blanco: Essence 50's Girls Reloaded 01 Ahoy! 121
Os dejo unas fotos de la manicura:



5 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimas! :D besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! te ha quedado muy bien,el confeti da mucha alegría a la manicura!!!saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. Hoolaaa!
    Te quedaron geniales. Me ha encantado el pintauñas de essence de brillis brillis!
    La verdad esque este tipo de pintauiñas van geniales con cualquier tono, pero ademas al gris le va todo perfecto!!
    Besis!

    http://www.decora-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uala! me encantan! ♥
    Ha sido buena idea poner una uña con el confetti :D

    ResponderEliminar
  5. Ese degradado te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar