001 ::..April Nail Art Challenge..::

Mirando por instagram imágenes he encontrado este Challenge. Cada mes Cosmopolis sube a su instagram una imagen con las manicuras que se pueden hacer. Me ha parecida una buena idea para tener ideas diferentes durante el mes. No es como el de los 30 días que cada te obliga subir una manicura. Este challenge lo realizare entre el día que marca la imagen y el día que hay que subir la siguiente, unos 3 días por cada manicura.
Si alguien quiere unirse al challenge e ir realizándolo conmigo que me avise con un comentario y así poner enlace a su blog con las manicuras.



El tema de la primera manicura es Flowers. No estoy muy contenta con la manicura porque la estampación no me ha quedado muy bien pero estoy intentado practicar para ir mejorando poco a poco.


Material utilizado para la realización de la manicura es:




  1. Base Rosa: Deliplus 03
  2. Base Blanca:  Essence 50´s GIRLS Reloaded 01 Ahoy!
  3. Flor y francesa morada: Deliplus 211
  4. Flor y francesa rosa: Essence Color & Go 06 Ultimate pink
  5. Flor y francesa coral: Essence multi dimension 67 just shout!
  6. Flor y francesa coral claro: Kiko 359
  7. Placa estampación: Essence 01 have fun!
Otras imágenes de la manicura


6 comentarios:

  1. Pues la combinación de colores es muy bonita!!
    Si tuviese más tiempo me uniría a hacerlas también :(

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La última mani de mi blog está hecha con esa placa (muy primaveral) por si te apetece verla :)
    Si te puedo ayudar con la estampación, dímelo. Yo tampoco es que sea experta, pero como al principio puede ser difícil, aquí estoy.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que has hecho. La estampacion no se me da muy bien, pero como tu dices hay que seguir practicando.

    ResponderEliminar
  4. Pero que original te ha quedado!^^ Me encanta! besos

    ResponderEliminar