E/Estampación Essence ::..Reto ABC..::

Estamos a lunes. Se me hace raro no estar aqui con el reto 12 Manicuras :( Pero aun asi tenemos este otro reto :)
El Reto ABC. Hoy nos toca la E y he decidido hacer una manicura doble E: Estampación Essence
Esta manicura fue la primera que he realizado con la placa de estampación de essence que me compre hace un mes (ver entrada).
Al principio me costo un poco ya que los esmaltes no estaban lo bastante espesos para realizar la manicura pero como a cabezona no me gana nadie al final conseguí este resultado que me gusto mucho :)
La uña del dedo meñique estaba recien rota de ahi que esa uña no me haya quedado del todo bien :S
La manicura es la siguiente:



Para realizar esta manicura he utilizado:


1. Rosa: Kiko 375
2. Marrón: Kiko 321
3. Placa de estampación: Essence 01 have fun
4. Top coat: Sephora top coat ultra brillance

Os dejo con las fotos de la manicura






14 comentarios:

  1. Una mani muy fina, me encanta un besote>!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y elegante un besote!!!

    Estoy de Sorteo en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de marrón y rosa! besos

    ResponderEliminar
  4. Bonita combinación de colores ♥ me gusta el estampado :D
    que lástima lo de la uña T___T

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! me ha gustado mucho cómo te ha quedado la manicura, muy dulce...saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una manicura muy fina, me encanta,
    Los tonos que has usado no pueden ser mas bonitos.
    Estoy de sorteo en mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y dulce! me parece muy chula. besos

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la combinación del rosa y el marrón!

    besitos! :)

    ResponderEliminar