10 ::..April Nail Art Challenge..::

Estamos otra vez con el reto de Nail Art de Abril.


El tema de la cuarta manicura de este reto es Bright. No estaba muy inspirada para hacer algo brillante y después de estar mis esmaltes un rato me decidí por escoger el esmalte de essence dorado brillante. No me suele gustar llevar las uñas de ese color así que le combine con nude brillante también de la marca essence.


El material utilizado es:
  • Base y francesa dorado - Essence colour & go 50 irreplaceable
  • Base nude - Essence colour & go 123 1000 miles away
Os dejo más fotos de la manicura:


4 comentarios:

  1. A mi el doradito tampoco me gusta mucho, tiene que ser muy suave!
    Pero te han quedado muy bien, queda muy sutil!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi el dorado me gusta mucho en todas sus tonalidades y la manicura te ha quedado estupendamente bien. Muy bien combinada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que combinación tan elegante! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tp suelo llevar colores muy brillantes , hiciste buena eleccion con el nuede un bst!!!

    ResponderEliminar