Septimo Premio

Hoy vengo con una entrada de premios que hace mucho que no subia una :) Este premio me le ha dado Susana del blog 1, 2, 3 pintalas otra vez.
El premio ya le tenia pero me ha echo gracia que este es en movimiento :)


Las 11 cosas sobre mi os las dejo de cuando hice el otro premio :) aquí
Si no recuerdo mal, este premio tenias que hacer 11 preguntas para la gente que nominas, creo que a Susana se le olvido asi que voy a contestar a las que le hicieron a ella :)
  1. ¿Donde guardas los esmaltes y cómo los tienes organizados? En unas cajas que compre en un bazar chino. No tengo mucho sitio en la habitación para poner un cajón o algo que sea únicamente para los esmaltes así que de momento están en la balda donde tengo todas las cajas con el maquillaje.
  2. ¿Cuál es el esmalte por el que más has gastado? El esmalte que mas he gastado fue el primero que me compre que fue el negro de deliplus. Cuando empece a pintarme las uñas solo me las pintaba de negro asi que ese esmalte esta ya jubilado.
  3. Cuando se te rompe una uña, ¿eres de las que cortas por lo sano y te resignas o intentas arreglarla pegándola? Depende. Si se me ha rota mucho cortar e intento nivelar las demas sin tenerlas que cortar tan tanjantemente. Si la rotura es pequeña la intento arreglar.
  4. ¿Cuál es tu libro y peli favorit@s? Pelicula: Dirty Dnacing 2... la he visto muchisimas veces. Libros pues no tengo uno favorito. Los que mas me he leido son los de Harry Potter. Y ahora estoy con todos los escritos por Megan Maxwell que me encantan :)
  5. ¿Te gusta cocinar? Si :) Aunque no cocine mucho, pero tengo que empezar a aprender ya.
  6. ¿Cuál es la última película que has visto en el cine? Hace muchisimo que no voy al cine. Pero si mal no recuerdo fue "Tengo ganas de ti"
  7. ¿Qué prefieres vaqueros o vestido? A diario mejor vaquero, mucho mas comodo. Para salir vestidos. Aunque con el frio que esta haciendo este año unos buenos vaqueros para salir lo mejor :)
  8. ¿Cada cuánto tiempo vas a la pelu?  No tengo un periodo fijo, pero alrededor de cada 3 meses... ahora me estoy dejando el pelo largo y voy para cortarme el flequillo y las puntas y asi me crezca mejor
  9. ¿Te gusta mas pintarte las uñas con alguna técnica o a mano alzada? Mano alzada... me encanta probar cosas diferentes
  10. ¿Cuántas placas de estampación tienes? Solo 4
  11. Esta pregunta la dejo a vuestra elección. Contadme lo que queráis. uffff no se me ocurre nada.... Me encanta escuchar musica sirve?? jjj me paso todo el dia con la musica puesta haga lo que haga y vaya a donde vaya :)


  1. Comida favorita: Rodaballo :)
  2. Programa de televisión: No suelo ver mucho la tele, solo para series y casi siempre las veo desde el ordenador
  3. Tacones o zapatillas de deporte: Deportivas para diario y tacones para salir arreglada
  4. Día de la mujer o día de fiesta: tampoco entiendo la pregunta....
  5. Física o química: Fisica sin dudarlo!!
  6. ¿Cuál es tu ordenador? vaio blanco. El modelo exacto no me le se
  7. ¿Qué te gustaría cambiar de tu vida? Encontrar un trabajo :)
  8. ¿Qué piensas de mi blog? Me gusta mcuho :) es uno de los primeros que empece a seguir cuando empece con lo del blog
  9. ¿Cuando es tu cumple? 8 de enero
No nomino a nadie porque este premio ya le le di muy parecido y ademas no se me ocurren ahora 11 preguntas para hacer :)



6 comentarios:

  1. Me ha encantado leer tus respuestas! Jajajaja siii se me olvidó publicar las preguntas, estoy fatal!!! Jajajaja me he reído mucho cuando lo he leído jiji.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me di cuenta cuando fui a responder a las preguntas. Pero cuando lei tu entrada ni cai :)

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio guapa :D
    Estoy de sorteo, te dejo el link por si quieres apuntarte http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo conocerte mas! Ojalá consigas trabajo para poder solventar el vicio de los esmaltes!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio, un besote!

    ResponderEliminar